Alrededor de 300 escolares del CEIP Atalaya se acercan al fútbol sala con el Jimbee Cartagena a través del Programa ADE

El encuentro tuvo lugar este martes en las instalaciones deportivas del centro escolar


Miércoles 15 Marzo 2023  |  Visto: 431 veces  |  Versión Imprimible


Alrededor de 300 escolares del CEIP Atalaya se acercan al fútbol sala con el Jimbee Cartagena a través del Programa ADE


Sigue el Jimbee CT acercando el fútbol sala a los colegios de Cartagena y comarca a través del Programa ADE de la Concejalía de Deportes. Los alumnos de infantil y primaria del CEIP Atalaya disfrutaron este martes 14 de marzo de la compañía y presencia de los jugadores internacionales españoles Mellado, Pablo Ramírez y Javi Mínguez.

La visita se realizó en la pista polideportiva del colegio, en una primera parte donde los jugadores han recibido todo tipo de preguntas, charlando distendidamente con los escolares, firmando autógrafos, sesión fotográfica y todo tipo de curiosidades.

A continuación se dio paso al balón, donde los jugadores meloneros junto a los pequeños se divirtieron un rato a través de juegos.

Por parte del Jimbee Cartagena, los jugadores entregaron al colegio una camiseta firmada por toda la plantilla, invitando a su vez a asistir al partido del sábado 18 en el Palacio de Deportes contra Ribera Navarra.

El Programa ADE de la Concejalía de Deportes, tiene como finalidad y objetivo acercar el deporte a centros educativos y diferentes colectivos de índole social principalmente.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar