Vía Pública instala aseos para el mercadillo de Cabo de Palos

El ayuntamiento continua adecuando el espacio en el que se instalará de forma definitiva el mercado


Viernes 17 Marzo 2023  |  Visto: 610 veces  |  Versión Imprimible


Instalación de aseos en el recinto del mercadillo


La Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha instalado esta semana aseos conectados a la red de alcantarillado en la explanada donde cada domingo se celebra el mercadillo de venta ambulante de Cabo de Palos.

“Seguimos mejorando los servicios, tanto para los vendedores ambulantes como para los compradores, en esta ubicación mientras continúan las obras de la explanada en la que se instalará de forma definitiva el mercado”, ha explicado el concejal, Juan Pedro Torralba.

Las obras de urbanización que se llevan a cabo en Las Dunas obligaron a trasladar el mercado a la nueva ubicación en diciembre, concretamente en una parcela de propiedad municipal, que se encuentra entre el Spar y Marina Center.

El mercado es más amplio que en su anterior ubicación, de hecho, los puestos ocupan seis metros de largo por tres de ancho.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 25/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar