Cerca de 400 gimnastas municipales se darán cita en la Competición Escolar Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva

El certamen tendrá lugar los días 21 y 28 de marzo, reuniendo a deportistas de entre 3 a 17 años


Lunes 20 Marzo 2023  |  Visto: 1.160 veces  |  Versión Imprimible


Imagen de archivo: Clausura Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica Deportiva


Dentro del programa de Deporte Escolar que organiza e impulsa el Ayuntamiento de Cartagena, junto a la Dirección General de Deportes de la región, se ha organizado la Competición Escolar Conjuntos de Gimnasia Rítmica Deportiva. El certamen tendrá lugar los días 21 y 28 de marzo, en el Palacio de Deportes de Cartagena, citando a cerca de 400 gimnastas municipales.

En la competición participaran todos los alumnos de las 17 escuelas municipales de gimnasia rítmica, con alrededor de 70 equipos cada día. Un total de 400 gimnastas, de entre 3 y 17 años de todo el municipio, dirigidos por 20 entrenadores.

Las categorías principales son chupetas, pre-benjamín y benjamín con manos libres; alevín con manos libres y aro; infantil con pelota; cadete con cuerda y aro; y categoría juvenil con pelota y cinta.

Participarán los centros Pabellón Bº Peral, Pabellón Canteras, Pabellón San Anton, Pabellón Los Dolores, Pabellón Jimenez De La Espada, Pabellón El Algar, Pabellón La Palma, Colegio Maristas, Colegio Franciscanos, Colegio Narval, Colegio Miralmonte, Palacio De Deportes, La Unión, Pabellón Wssell De Guimbarda, Pabellón El Albujón, Los Belones y Colegio Carmelitas.

Además, el programa pretende inculcar el aprendizaje diario y los valores educativos que emanan las competiciones deportivas.

Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 19/03/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar