Aviso amarillo por lluvia en Cartagena este jueves

Se prevén precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en un hora, desde las doce del mediodía a las diez de la noche


Jueves 1 Junio 2023  |  Visto: 1.185 veces  |  Versión Imprimible


Aviso de la Aemet.


El Ayuntamiento de Cartagena tiene activo el Plan de Emergencia Municipal en fase de Preemergencia ante el aviso amarillo por lluvias y tormentas en el Campo de Cartagena emitido por la AEMET para este jueves, 1 de junio.


Se prevén precipitaciones de hasta 15 litros por metro cuadrado en un hora, desde las doce del mediodía a las diez de la noche, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento. El aviso se extiende a toda la comarca del Campo de Cartagena y la Vega Media del Segura.

Los servicios municipales se encuentran en fase de preemergencia y sus responsables, atentos a la evolución del tiempo, advirtiendo a los ciudadanos de que tengan precaución en sus desplazamientos, revisar desagües de viviendas y garajes y no aparcar ni circular en zonas inundables y ramblas.


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar