Más de 175 expertos analizan este miércoles en Cartagena la atención a personas sin hogar y con adicciones

Está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y Colectivo La Huertecica y se celebra en la Facultad de Ciencias de la Empresa de UPCT


Martes 6 Junio 2023  |  Visto: 1.508 veces  |  Versión Imprimible


Servicios Sociales y Policía Local atienden a personas sin hogar


Más de 175 expertos analizan este miércoles, 7 de junio, en Cartagena la atención a personas sin hogar y con adicciones. Se reunirán en una jornada bajo el título 'Creando y actuando con personas sin hogar, adicciones y/o enfermedad mental grave'. La misma tendrá lugar desde las 8.45 horas en el salón de actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

 

Entre los participantes de este evento organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y Colectivo La Huertecica se encuentran técnicos de diferentes consistorios, de profesionales del Área II de Salud, técnicos de entidades sociales que trabajan con el colectivo y otros agentes sociales. 

 

La jornada servirá para dar a conocer el proyecto innovador LH-Contigo, para analizar la intervención que se realiza hacia el colectivo de personas sin hogar con trastorno mental grave y adiciones, así como los retos a los que se hace frente. Habrá también una exposición fotográfica, que recoge los antecedentes del trabajo con el colectivo desde el Ayuntamiento de Cartagena, en concreto desde servicio de personas sin hogar y transeúntes, junto a las entidades sociales. También habrá una proyección con historias de vida, sobre las experiencias y los cambios que estos recursos han supuesto para las personas beneficiarias. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar