Voluntarios participarán este sábado en una limpieza de la rambla Benipila de Cartagena

La actividad, abierta a toda la ciudadanía, se llevará acabo por la mañana


Lunes 3 Junio 2024  |  Visto: 763 veces  |  Versión Imprimible


Limpieza medioambiental en el bosque romano.


El Ayuntamiento de Cartagena, a través de su programa T-LA, Tiempo Libre Alternativo, organiza una Jornada Medioambiental en colaboración con la asociación ANSE con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente. El plazo de inscripción ya está cerrado. 

 

El objetivo de la jornada es llevar a cabo una limpieza y/o recogida de basura con el fin de incidir en el enorme valor de la naturaleza y la importancia de protegerla para lograr un futuro más sostenible.

 

La actividad, abierta a toda la ciudadanía, se llevará acabo el sábado, 8 de junio, desde las 9:30 a las 13:30 horas; siendo la zona de actuación desde el aparcamiento del Estadio Cartagonova hasta la Algameca Chica.

 

Para el buen funcionamiento de esta actividad medioambiental, la Concejalía de Juventud se encargará de suministrar todos los recursos materiales y necesarios, así como un picnic a los participantes.

 

Por otra parte, el pasado sábado, 1 de junio, se llevó con éxito una recogida de basuraleza en el Bosque Romano. La actividad también sirvió para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y se desarrolló en la zona de San José Obrero. 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES

Galería de Imágenes.


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 13/07/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 13/07/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar