La alcaldesa participó en el acto de entrega de estos galardones, organizados por la asociación de vecinos
Sábado 5 Octubre 2024 | Visto: 1.320 veces | Versión Imprimible
Juan Gómez Ayala, presidente del Banco de Alimentos, Félix Izquierdo, presidente de la Asociación de Vecinos de La Vaguada y, además, policía local; Pedro Conesa, enfermero del centro de salud de San Antón, y José Fernández, a título póstumo, recibieron este viernes 4 de octubre las Carabelas de Plata que cada año entrega la Asociación de Vecinos de Urbanización Mediterráneo.
Con estos galardones, los vecinos premian a personas volcadas en ayudar con su trabajo y labor desinteresada a otras personas.
La alcaldesa, Noelia Arroyo, asistió al acto de entrega donde puso en valor que el barrio tiene muchas razones para la celebración “porque estáis consiguiendo que hacerlo cada día mejor”.
Asimismo, subrayó las actuaciones que se han impulsado desde el Gobierno local en los últimos años, como la renovación del 90% del aglomerado en las calles de la Urbanización Mediterráneo, incluyendo la Calle Amatista y la Calle Madre Perla, con una inversión de casi 90.000 €. Y anunció que pronto estarán la Calle Zafiro y la Calle Doña Urraca, que están en la lista.
Recordó la renovación del césped del campo de fútbol y la impermeabilización de las gradas para que los vestuarios no siguieran sufriendo filtraciones, asi como las mejoras en los espacios deportivos de la asociación.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.