El Polígono Residencial Santa Ana acoge durante este puente un Mercado Medieval

Organizado por la Comisión de Fiestas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, estará instalado del 5 al 8 de diciembre en el Paseo de Florencia


Miércoles 4 Diciembre 2024  |  Visto: 3.835 veces  |  Versión Imprimible


Mercado Medieval en el Polígono de Santa Ana


Del 5 al 8 de diciembre, el Polígono Residencial de Santa Ana acoge su primer Mercado Medieval, organizado por la Comisión de Fiestas de la urbanización, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Estará compuesto por un Mercado Artesanal con más de 25 puestos repletos de artesanía y productos gastronómicos elaborados de forma tradicional. También un Rincón Infantil con talleres de pintura medieval para los más pequeños.

 

La oferta se completa con atracciones de emocionantes juegos y atracciones típicas de la Edad Media, junto a cuenta cuentos el  viernes, sábado y domingo a las 13:00h y a las 18:00h.

 

 


Volver al listado


 
*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES


  Noticias Más Vistas

Galería

  • Fecha de última revisión de esta sección: 20/01/2025
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/01/2025

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar