También ha vencido en la prueba absoluta femenina de 500 metros y el cartagenero Alberto Vidal logró el bronce sub23, ambos representando al Real Club de Regatas de Cartagena
Lunes 17 Marzo 2025 | Visto: 748 veces | Versión Imprimible
La cartagenera Mari Ángeles Macián se proclama campeona de España sub 23 de remoergómetro (remo simulado en máquina de gimnasio) en el campeonato celebrado este pasado fin de semana en Zaragoza. Representando al Real Club de Regatas de Cartagena ha logrado la victoria en esta prueba sub 23 de 2.000 metros, culminada en 6 minutos y 58 segundos. Y también ha logrado la victoria de la prueba absoluta femenina de 500 metros, con un tiempo de 1 minuto 32 segundos.
El también cartagenero Alberto Vidal Cervantes, del Real Club de Regatas de Cartagena, logró por su parte el bronce en el campeonato de España Sub23, culminando una distancia de 2.000 metros en 6 minutos y 41 segundos.
La cita ha congregado en el club heliófilo a más de 350 deportistas procedente de 44 clubes de toda España, y el Campeonato de España de Remoergómetro ha reunido a una gran parte de los mejores remeros del país. La olímpica Esther Briz (CN Helios) y Kosme Burutaran (CRO Orio) se han proclamado campeones de España absolutos de remoergómetro.
Información gestionada por el Gabinete de Comunicación, Protocolo y Relaciones Institucionales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Instagram: @aytocartagenaes
X: @AytoCartagenaES
Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.