La vicealcaldesa y los concejales no se han perdido ninguna de las actividades organizadas, ya que han participado tanto en los actos mayoritarios como en los del campamento de Tropas y Legiones


Lunes 26 Septiembre 2016  |  Visto: 1.916 veces  |  Versión Imprimible


Concejales del PSOE en las fiestas de Carthagineses y Romanos


El Grupo Municipal Socialista quiere agradecer a los festeros la contagiosa pasión, dedicación y entusiasmo que han desplegado en esta intensa semana de fiestas.

 

Una semana en la que los miembros socialistas del equipo de Gobierno también han querido estar a la altura de sus fiestas y ha demostrado su incondicional apoyo a Carthagineses y Romanos, acudiendo no sólo a los actos oficiales programados por el Senado y el Consejo Carthaginés, sino también a los organizados en el campamento por las distintas Tropas y Legiones.

 

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, así como los concejales de Festejos, Juan Pedro Torralba, de Turismo, Obdulia Gómez, de Interior, Francisco Aznar, de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor, y de Cultura, David Martínez, han querido formar parte de esta vigesimoséptima edición de Carthagineses y Romanos, mostrando su respaldo para que nuestras Fiestas obtengan el merecido título de Interés Turístico Internacional, que esperan pueda ser una realidad para el próximo año.

 

Una vez más, agradecer la labor de cada uno de los responsables de las Fiestas, en especial a los actores de los personajes de Escipión, Emilia Paula, Aníbal e Himilce que han concluido su etapa, así como al presidente de la Federación de Tropas y Legiones, que finaliza sus cuatro años de mandato.
 


Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

Galería de Imágenes.

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 26/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar