El grupo municipal exige que, de ser verdad los incumplimientos contractuales de la concesionaria denunciados por el Gobierno, deben abrirse los expedientes sancionadores correspondientes


Lunes 6 Noviembre 2017  |  Visto: 467 veces  |   |  Versión Imprimible


CTSSP reclama al Ayuntamiento que sancione a FCC


CTSSP ha vuelto a exigir al Ayuntamiento que ponga fin a la vergonzosa situación del servicio de limpieza del municipio y aplique las sanciones correspondientes a la concesionaria del mismo. El grupo municipal considera una auténtica estafa que la empresa, tal como denuncia el propio Gobierno, haya tenido "trabajadores fantasmas" que pagan todos los cartageneros y demanda al Ayuntamiento que fije las cantidades monetarias que implican tales irregularidades, precisando el tiempo en el que se vienen cometiendo y exigiendo las compensaciones económicas oportunas.

El grupo municipal de PODEMOS ha recordado mediante un comunicado que resulta intolerable que la ciudadanía pague una orgía millonaria a un monopolio a cambio de prestaciones deficientes e incumplimientos contractuales. Asimismo exigirá al Gobierno municipal que aclare si, tras abrir los oportunos expedientes sancionadores, permitirá que la concesionaria vuelva a licitar para un nuevo contrato a sabiendas de los incumplimientos anteriores.

Por último, CTSSP ha mostrado su sorpresa por las quejas del PP en relación al servicio cuando es justamente gracias a las políticas populares que se han privatizado los servicios más importantes, entregándolos por décadas y sin control alguno, endeudando a la administración y haciendo que Cartagena luzca como un basurero.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 18/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar