.


Miércoles 14 Marzo 2018  |  Visto: 491 veces  |   |  Versión Imprimible


Isabel García. MC Cartagena


Esta mañana, la viceportavoz del Grupo municipal MC Cartagena, Isabel García, ha lamentado “la incapacidad supina del Gobierno socialista, desbordado a diario por el agua, pero también por esa especial habilidad de incumplir los plazos necesarios para validar cualquier trámite”.

“Como ya anunciamos la semana pasada, han vuelto a verse superados por la responsabilidad y no llevarán al Pleno del 22 de marzo el debate sobre la aprobación del Presupuesto General para 2018”, ha continuado la edil.

La concejal de MC ha enumerado algunas de las tareas pendientes de la alcaldesa, que deberá solventar antes de comenzar el debate en sesión plenaria.”A modo de agenda le recuerdo a la señora Castejón que todavía debe aprobar el presupuesto de la ADLE; la previsión de ingresos y gastos de la sociedad Casco Antiguo, además de corregir los llamados ‘errores técnicos’ de los sueldos de los concejales que ella misma fulminó”.

“Como al pésimo estudiante que se pasa el día olvidando lo importante, se le acumulan los deberes. Por desgracia, el resultado será el de siempre: suspenso en gestión y ridículo general”, ha argumentado García.

La edil ha indicado que “no obstante, y a pesar del panorama desalentador, animo a la alcaldesa y a su concejal de Hacienda a aprovechar este tiempo de añadido para dar un amplio repaso al esperpento de presupuesto, un texto que incluso sus afines del PP han definido como tebeo”.

Isabel García ha finalizado comentando que “no podemos ser optimistas ante un posible cambio de rumbo. Como ha sucedido desde el inicio de legislatura, tendrá que ser MC, en este caso a través de enmiendas, quien permita que el Ayuntamiento siga avanzando bajo los criterios de eficiencia y gestión que han caracterizado los años de alcaldía de José López, quien sí fue capaz de ofrecer a la ciudadanía los presupuestos de 2016 y 2017 en tiempo y forma”.

“Ofrecemos nuestro trabajo al Gobierno para continuar por esa senda, la de la responsabilidad política que prioriza cumplir con los trámites, la legalidad y los vecinos antes de vender o ‘comprar’ titulares y fotos”, ha concluido.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar