.


Jueves 15 Marzo 2018  |  Visto: 301 veces  |   |  Versión Imprimible


Concejales de CTSSP


Para el grupo municipal de Podemos no parece muy coherente que este gobierno socialista alardee de transparencia cara a la opinión pública y puertas adentro, aprovechando la reforma de la Ley de Contratos del Sector Público, no permita la presencia de ningún miembro de la oposición en la nueva composición de la mesa de contratación. 
 
CTSSP cree que lo lógico en cualquier estructura democrática sería que, además de un representante del equipo de gobierno en dicha mesa permanente, asistiera también la oposición, sabiendo que la nueva Ley lo permite, concretamente una tercera parte del total de componentes de dicha mesa.

El grupo municipal cree que se ha elegido la más sectaria, antidemocrática y opaca opción entre todas las posibles, por esa obsesión de entorpecer la labor de la oposición. Por ello llevará una iniciativa al próximo pleno para que el gobierno se pronuncie.
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 24/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar