El nuevo consultorio médico de Santa Ana, las Escuelas Graduadas y el Huerto de Cándido, entre los incumplimientos del Gobierno local


Lunes 12 Agosto 2019  |  Visto: 592 veces  |   |  Versión Imprimible


María José Soler, de MC CARTAGENA


Esta mañana, la concejal de MC Cartagena, María José Soler, ha lamentado que “La ‘Trinca’ imite desde el primer minuto las habituales prácticas del antiguo PSOE de Cartagena. Apropiarse los méritos de MC, quien desde el Gobierno primero y luego desde la oposición ha sido la formación que ha liderado y promovido las actuaciones y obras de las que hoy se vanaglorian”.

Así ha comenzado argumentando la edil cartagenerista los anuncios de finalización de obras del Gobierno ‘trimurcianito’. “Les recordamos que si estas obras hoy son una realidad y son concluidas es gracias a que articulamos la forma de hacerlas viables. Hablamos de los Presupuestos Participativos, esa iniciativa a la que se opuso el antiguo PSOE, que cayó en desgracia tras la salida de MC del Ejecutivo y que ahora les sirve para intentar adjudicarse un tanto ante los vecinos, a los que no pueden engañar”.

Posteriormente, el concejal de MC ha enumerado varias de los trabajos pendientes de terminación por parte del Gobierno local. “Entre otras cosas, se les olvida explicar las razones de la paralización del Huerto de Cándido, la actuación en las escuelas Graduadas, la recuperación del Huerto de las Bolas, o el nuevo Consultorio Médico de Santa Ana”.

“Ya advertimos antes de las elecciones que no habría dinero para acabar esas obras y ahora lo confirman. Como premio a ser incapaz de finalizarlas, PP y C’s se han convertido en cómplices al mantener a Castejón en el puesto en vez de buscar el dinero que se ha perdido.
Por lo tanto, ambos, Arroyo y Padín, se han sumado al Festival del Horror que ha supuesto la Alcaldía socialista”, ha esgrimido Soler.

La concejal de MC ha concluido reseñando que “como sucedía antes con Castejón, y ahora con la Trinca al completo, existe una sola víctima, Cartagena, eso sí, con un nuevo cabeza de turco, el otrora superconcejal, Juan Pedro Torralba”.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar