VOX Cartagena va a exigir en el Pleno del Ayuntamiento, que se celebrará el próximo miércoles, 4 de diciembre, que se reconozca el derecho de los padres al Pin Parental en toda la Región de Murcia


Lunes 2 Diciembre 2019  |  Visto: 286 veces  |  Versión Imprimible


Pilar García VOX


VOX Cartagena va a exigir en el Pleno del Ayuntamiento, que se celebrará el próximo miércoles, 4 de diciembre, que se reconozca el derecho de los padres al Pin Parental en toda la Región de Murcia. 

La formación quiere manifestar su rechazo ante la imposición de la Consejería de Educación a que los niños tengan que acudir a determinados talleres, en contra de la moral de sus padres.

VOX Cartagena considera que no se puede desvincular a la familia de la educación de los niños, ya que se trata de una institución anterior al Estado. Además, de acuerdo con el Artículo 27.3 de la Constitución, los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Por ello, y para que los padres puedan velar por el derecho de sus hijos a la educación, y que no sean adoctrinados, esta formación continuará luchando para que el Pin Parental sea un derecho para todos los padres de la Región de Murcia. 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar