Considera que la suscripción de estos acuerdos suponen un despilfarro de dinero público y una irresponsabilidad


Viernes 3 Enero 2020  |  Visto: 359 veces  |  Versión Imprimible


VOX


Desde VOX Cartagena aplaudimos la decisión adoptada por la Junta de Gobierno Local de suspender cautelarmente la aplicación del acuerdo sobre condiciones de trabajo de los empleados municipales, así como la tomada hace unos días de no prorrogar el acuerdo sobre el Régimen de Especial Dedicación, conocido como "horas RED".

Como ya manifestó el Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Cartagena, consideramos que la suscripción de estos acuerdos suponen un despilfarro de dinero público y una irresponsabilidad ya que, como también advirtió el Interventor municipal, ponen en riesgo la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento.

También consideramos que tales acuerdos, al ser firmados por la alcaldesa Ana Belén Castejón en vísperas de las elecciones municipales, suponen una utilización partidista de los recursos públicos, al mismo tiempo un grave desacierto que estamos pagando todos los cartageneros.
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 28/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar