La hiriente fotografía está publicada en la web de Ayuntamiento


Martes 4 Febrero 2020  |  Visto: 573 veces  |  Versión Imprimible


Publicidad Sexista DRAG QUEEN


Tras la publicación de la polémica imagen anunciando el V Concurso Nacional de Drag-Queen Ciudad de Cartagena, el Grupo Municipal VOX Cartagena reclama que se retire de inmediato la fotografía seleccionada y publicada en la página web del ayuntamiento para dicho evento.

Consideramos que lo peor de esta publicidad hiriente con sensibilidad religiosa es el hecho de que llega de la mano de la Concejalía de Igualdad que actualmente esta promoviendo, una regulación Municipal para precisamente regular la publicidad de índole sexista.

Desde el Grupo Municipal VOX Cartagena nos preguntamos si para este equipo de Gobierno el cuerpo de un hombre semi desnudo y rodeado de personas ataviadas con motivos católicos no supone publicidad sexista, además de un insulto para la religión cristiana, y le instamos a que lo retire de inmediato.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 22/04/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 25/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar