Desde el Ayuntamiento se debe abordar un Plan de Contingencia Fiscal y un Plan de Reducción de Gasto Innecesario, los cuales guíen la elaboración del presupuesto


Viernes 3 Abril 2020  |  Visto: 455 veces  |  Versión Imprimible


Comisión de Presupuestos


Desde VOX Cartagena queremos reseñar que es intolerable que este Gobierno, y más si cabe en los momentos actuales, intente hacernos creer que se garantizan inversiones para combatir el paro. Los mismos no contienen las suficientes ayudas económicas a familias, empresas ni autónomos y no eliminan ningún gasto superfluo, en definitiva, no ayudan al trabajador.

No podemos apoyar bajo ningún concepto unos presupuestos que no contemplan el actual escenario económico y sanitario y no destinan todos sus recursos disponibles para sacar a España y en concreto a Cartagena de esta situación.

Desde VOX Cartagena pedimos que el Ayuntamiento retire este proyecto de presupuestos y espere el tiempo necesario para poder conocer mejor el impacto de la parada obligada de la economía, elaborando así unos presupuestos que respondan a las necesidades de la sociedad española para salir de la actual crisis.

Es necesario que se aborde un Plan de Contingencia Fiscal y un Plan de Reducción de Gasto Innecesario, los cuales guíen la elaboración del presupuesto y materialicen las necesidades reales de todos los cartageneros.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 19/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar