Leli García: "Un claro ejemplo de mal estado de las instalaciones deportivas municipales de nuestra ciudad son las pistas de tenis de Cala Flores"


Lunes 22 Marzo 2021  |  Visto: 90 veces  |   |  Versión Imprimible


Leli García


El grupo municipal de Unidas Podemos IU-Verdes Equo denunciará en el próximo Pleno del Ayuntamiento el lamentable estado de conservación en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales de Cala Flores.  

Según ha afirmado la concejala Leli García, los vecinos han denunciado que hace más de 10 años que no se realiza ninguna tarea de mantenimiento en dichas instalaciones, lo que ha llevado a que se encuentren en un estado lamentable en estos momentos.

García ha asegurado que el coste de reparar todas las deficiencias actuales será mucho mayor al que habría supuesto realizar el oportuno mantenimiento periódico que necesitan este tipo de instalaciones, “clara muestra de la desidia y el abandono a la que somete este ayuntamiento a los vecinos” ha afirmado la concejala.

La concejala ha resaltado el deterioro del pavimento, y el vallado perimetral completamente roto, accesos impracticables, campos de fútbol llenos de piedras, socavones y vegetación que invaden con sus ramas las pistas deportivas.

El colmo del deterioro en estas pistas deportivas corresponde a lo que en un tiempo pudieron ser unos vestuarios. Unas instalaciones que según comentaron los vecinos,  llevan más de 10 años cerrados y cuya imagen externa es de completo abandono. “Solo vemos el exterior, entendemos que el interior estará aún peor'',  ha concluido Leli García. 
 

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 29/03/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar