'Aparca donde quiere y ahora trata de imponer a los demás donde pueden o no aparcar. Al más puro estilo López: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga', señala el concejal


Martes 4 Enero 2022  |  Visto: 427 veces  |  Versión Imprimible





José López ha mandado a una concejal a exigir que no se aparque frente al edificio de la Autoridad Portuaria, que es el lugar en el que él deja su moto de forma sistemática y sin autorización. MC empieza el año vez dando a los demás las lecciones que ellos no cumplen.
 
“El señor que tiene dos condenas judiciales por delitos del Código Penal, el señor que se salta la obligación de usar mascarilla en plena pandemia, aparca su moto particular en una zona oficial y ahora da lecciones a los demás”, ha declarado el concejal Diego Ortega.
 
“Hay que tener muy poca vergüenza para exigir que no se aparque cuando López deja precisamente allí, en una zona que pertenece al puerto y que tiene el paso limitado con un pivote. Él se salta el cierre y deja su moto cuando le viene en gana, pero ahora manda a una concejal suya a criticar el paso de vehículos autorizados”, señala.
 
Ortega ha recordado que López ya salió en la prensa por dejar su moto en plena plaza de la Iglesia de La Azohía. “Aparca donde quiere y ahora trata de imponer a los demás donde pueden o no aparcar. Al más puro estilo López: haz lo que yo diga pero no lo que yo haga”, ha concluido.

Volver al listado


 

*

Información gestionada por el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Excmo Ayuntamiento de Cartagena.
Palacio Consistorial. Tel: 968128810
Email: prensa@ayto-cartagena.es
Twitter: @AytoCartagenaES
Instagram: @aytocartagenaes

  • Fecha de última revisión de esta sección: 16/02/2024
  •  / 
  • Fecha de última actualización del portal: 20/04/2024

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar