Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se proyectarán Las Brujas de Zugarramurdi, La Mirada del Amor, Mis Días Felices y Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados. Habrá 3 pases, 18:00, 20:15 y 22:30 horas, y las entradas costarán 4 y 3 euros  


Martes 28 Enero 2014  |  Visto: 1.718 veces


Cartel de Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados

Continúa el ciclo El Cine Vuelve al Centro del Nuevo Teatro Circo. Durante el mes de febrero se proyectará la película de Alex de la Iglesia Las Brujas de Zugarramurdi; la protagonizada por Ed Harris La Mirada del Amor; el film francés Mis Días Felices; y Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba y basada en la historia del profesor de inglés de Cartagena. Cada película tendrá tres pase 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas costarán 4 y 3 euros con carné de estudiante, joven, mayor o desempleado. Toda la programación está disponible en la web www.nuevoteatrocirco.com

 

 

El martes 4 de febrero se proyectará una de las mejores películas del año en nuestro país, nominada a 10 premios Goya, Las brujas de Zugarramurdi que supone una vuelta al cine más gamberro y divertido de Alex de la Iglesia donde lo sórdido y lo cómico se mezclan a la perfección, donde la acción esta hilvanada magistralmente y donde los punzantes diálogos reflejan muchas de las cuestiones que inquietan a la sociedad actual. Una cita ineludible con el cine español.

 

 

 

 

Ed Harris y Annete Bening protagonizan la película La mirada del Amor, de Arie Posin, martes 11 de febrero. Una película sobre el amor en la edad madura que gira en torno a una mujer que ve en un desconocido un gran parecido físico con su difunto marido. Es una película convincente que en tono de romance, comedia y drama plantea la pasión en la edad madura entre dos protagonistas a los que dan vida dos de los actores más importantes del cine actual, Harris y Bening. Una película sencilla y entrañable que sabe profundizar en la esencia humana.

 

 

 

Mis días felices es una elegante película francesa sobre las relaciones, el amor y la pasión en la edad madura a través de la historia de una mujer que se plantea su nueva vida tras la jubilación. Fanny Ardant construye una magistral interpretación conmovedora, inolvidable y medida que hace que el espectador se sumerja profundamente en los pormenores de su historia. Martes, 18 de febrero.

 

 

 

El mes lo cerrará la película Vivir es fácil con los ojos cerrados, martes 25 de febrero. Basada en una aventura real de un profesor de Cartagena y ambientada en la década de los 60 cuenta la historia de un docente que recurre a las canciones de The Beatles para enseñar a sus alumnos inglés y que decide ir a conocer a su ídolo, John Lenon, cuando éste rueda una película en Almería. Este título se convierte en la memoria viva de nuestra historia reciente. Una road movie positiva con tres personajes bien definidos donde el humor y la nostalgia se funden para contar una historia honesta y lúcida. La última película de David Trueba tiene 7 nominaciones a los premios Goya.
 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024