Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Finalizaron el pasado martes 28 de julio en la Urbanización Mediterráneo, y los ha llevado a cabo la concejalía de Servicios Sociales a través del Programa de Prevención e Inserción Social


Jueves 30 Julio 2015  |  Visto: 627 veces


Clausura de los Espacios de Ocio Verano 2015

Los Espacios de Ocio Verano 2015 ya han finalizado y llevaron a cabo un acto de clausura el pasado martes 28 de julio en el Centro Municipal de Servicios Sociales, ubicado en la Urbanización Mediterráneo. Alrededor de quince niños y niñas, con edades comprendidas entre 7 y 9 años han participado durante todo el mes de julio.


Los Espacios de Ocio Verano 2015 han servido como lugar de encuentro para niños y niñas de 7 a 9 años con pocos recursos económicos.


Durante todo el mes de julio, entre las 10.30 y las 13.30 horas, los niños y niñas participantes han aprendido y disfrutado de estos espacios, acompañados por una monitora y educadora.


En la clausura, una quincena de niños y niñas llevaron a cabo distintos juegos y representaciones que ellos mismos habían preparado.


Para finalizar, se les entregó un diploma, poniendo el cierre de la jornada con una fiesta.

 


 

Ayuntamiento de Cartagena © 2026