Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Tuvo lugar ayer miércoles en las aulas del edificio de Las Graduadas, y en la misma participaron representantes de la administración, técnicos y vecinos


Jueves 17 Diciembre 2015  |  Visto: 1.291 veces


Jornada del proyecto ICI

El trabajo del proyecto ICI, Intervención Comunitaria Intercultural, impulsado por la Obra Social La Caixa y desarrollado por CEPAIM junto al Ayuntamiento de Cartagena, continúa.

 

En esta ocasión, y teniendo como escenario el salón de actos del edificio de Las Graduadas en la calle Gisbert, se celebró ayer miércoles la jornada La Audición: un método de investigación participativa y comunitaria, a la que asistieron representantes de la administración, técnicos y vecinos del Casco Histórico y Sector Estación.

 

La audición es un proceso que busca el conocimiento, la participación, la construcción y el fortalecimiento de las relaciones en la comunidad.
Destacar la presencia de Iván Alvarado, referente en formación para el proyecto ICI.

 

Una vez concluida la jornada, quedaron conformados los equipos que se pondrán en contacto con los ciudadanos/as a partir del mes de enero. Será una etapa de escucha activa y de recibir propuestas para mejorar la convivencia ciudadana intercultural.
 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024