Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Entre los asuntos a tratar se encuentra las actuaciones llevadas a cabo por la Dirección General de Infraestructuras para seguimiento y control de la concesión; la compra de agua a la desaladora de Escombreras y la aprobación de un reglamento interno de la propia comisión


Lunes 14 Marzo 2016  |  Visto: 2.372 veces


Grifo agua

La Comisión de Seguimiento y Control de la Concesión Administrativa de los Servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento del Municipio de Cartagena se reunirá el martes, día 15 de marzo, bajo la presidencia del alcalde, José López.

La reunión está prevista para las 11:30 horas en el Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

En el orden del día figuran las actuaciones llevadas a cabo por la Dirección General de Infraestructuras en el control y seguimiento de la concesión del servicio.

Igualmente se abordará la compra de agua a la desaladora de Escombreras y la aprobación del reglamento de régimen interno, regulador de la comisión de seguimiento y control.

Ayuntamiento de Cartagena © 2025