Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El ultrafondista cartagenero comenzó el sábado día 2 su reto de 400 kilómetros que se alargará durante 8 días y del que ya ha logrado superar los dos primeros tramos en tierras costarricenses


Lunes 4 Abril 2016  |  Visto: 2.561 veces


El aventurero Andrés Lledó durante El sendero de los Conquistadores

El equipo de Jimbofresh, capitaneado por Andrés Lledó, llegó la pasada semana a tierras sudamericanas para iniciar su reto El sendero de los Conquistadores, que le llevará a recorrer 400 kilómetros de punta a punta de Costa Rica.


A su llegada a América, Lledó fue recibido por el embajador de España en Costa Rica, Jesús María Rodríguez-Andía y Parada. Ya el sábado día 2 de abril el deportista inició el recorrido y, tras grandes esfuerzos, ya ha logrado superar las dos primeras etapas, en las que ha debido adaptarse a las condiciones de la zona, dosificando sus esfuerzos y teniendo en cuento el calor y la humedad de estas tierras.


Esta segunda etapa que ya ha finalizado comenzó en San Pedro de Turrubares y le llevó a recorrer la zona de piedras negras en un recorrido donde, al igual que en el primer tramo, las continuas subidas y bajadas fueron las protagonistas de la ruta.


Una vez más, Vicente Juan, como jefe de equipo, acompañó a Andrés en algunos tramos, especialmente en aquellos de difícil acceso para el resto del equipo.


La etapa finalizó en la zona de El Rodeo en Ciudad Colón, donde Andrés ya comenzó a pensar en los restantes seis tramos que le quedan por delante para cumplir su objetivo.


Se puede consultar todo el programa previsto a lo largo del recorrido.

 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024