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Entre sus primeros trabajos se encuentra la de informar los nuevos nombres que se darán a los espacios afectados por la aplicacón de la Ley de la Memoria Histórica


Jueves 23 Junio 2016  |  Visto: 2.161 veces


Comisión Técnica de Coordinación para la Asignación de Nombres a Espacios Públicos

Ayer tarde quedaba constituida en el Palacio Consistorial la Comisión Técnica de Coordinación que se encargará a partir de ahora de preparar los expedientes para la asignación de nombres a espacios públicos municipales y cuyos primeros trabajos se dirigirán a proponer e informar los nuevos nombres que llevarán las diferentes calles y plazas afectadas por la aplicación de la Ley de la Memoria Histórica.

Su creación fue acordada por la Junta de Gobierno del pasado 6 de mayo y tiene relación con la moción conjunta presentada por  MC, PSOE y CTSSP y aprobada en el pasado pleno de 16 de febrero para que los cuatro cronistas oficiales de la Ciudad elaboraran un listado de hitos y personas que sirvieran para darle nombre a las calles de nuevas creación o aquellas que debieran de cambiarlo como consecuencia de la Ley de la Memoria Histórica.

La Comisión esta presidida por la coordinadora general de Parimonio Histórico y Arqueológico, Carmen Berrocal, e integrada por los cuatro cronistas oficiales: Luis Miguel Pérez Adán, José Sánchez Conesa, Francisco José Farnco Fernández y Juan Ignacio Ferrández García; junto a la jefa del Negociado de Estadística y Población; el jefe de la Oficina de Información Urbanística y el jefe de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento.

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