Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Servicios Sociales, y tuvo lugar el sábado 28 de octubre a las 13:00 horas en la Asociación de Vecinos Molino Derribao, Santa Ana.


Lunes 30 Octubre 2017  |  Visto: 2.725 veces


VI Almuerzo solidario a favor de la esclerosis múltiple

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Cartagena y Comarca, EMACC celebró el pasado sábado, 28 de octubre, su tradicional ‘Almuerzo Solidario’ en el Polideportivo del Molino Derribao, Santa Ana, que comenzó a partir de las 13.00 horas.

La concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín, apoyó con su asistencia la labor de esta asociación por mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades afines en Cartagena y Comarca, así como el resto de los asistentes del almuerzo.

El almuerzo comenzó a las 13.00 h. con la apertura de puertas del recinto. Ya a las 14.30 h. se comenzó con el almuerzo que consistio en la degustación de paellas, ensalada y bebida. Ya por la tarde sobre las 16.30 h. se realizaron sorteos y rifas solidarias. ‘Los Intocables de Eliott Ness’ amenizarón la jornada con su música en directo.

Este evento, se lleva a cabo desde el año 2012 y cuenta con una asistencia de alrededor de una 300 personas.

 


 

Ayuntamiento de Cartagena © 2024