Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Tras la reunión que han mantenido hoy lunes responsables de la entidad con la concejala Carmen Marín, se ha dado a conocer un evento benéfico de ilusionismo que tendrá lugar este jueves en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy


Lunes 19 Diciembre 2016  |  Visto: 1.820 veces


Cartel del espectáculo Ilusiones Solidarias, colabora Servicios Sociales

La Asociación Maestros Mundi se ha reunido  en la mañana de hoy lunes con la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, quien se ha mostrado dispuesta a colaborar en el evento benéfico de ilusionismo que, organizado por la asociación, tendrá lugar este jueves 22 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Las entradas para este espectáculo de magia se pueden adquirir en:

-           Centro de recursos juveniles.

-           En la sede de la Asociación Maestros Mundi, en calle Asdrúbal nº 6 entresuelo.

-           Y en el teléfono 671 31 57 15 ( Inma o Elena)

El precio de las entradas es de 7 euros, los cuales serán destinados a los proyectos socio-educativos que se llevan a cabo en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social , como el Proyecto Coaching Proyect.

FILA 0: ES10 0487 0003 59 2007006604

Maestros Mundi es una Asociación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional, fundada a principios del 2000, cuya finalidad es contribuir a la difusión de la cultura y la educación para la consecución de un mundo más justo, pacífico y democrático. Todo ello, a través de actuaciones de cooperación internacional y también a nivel local.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024