Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El 22 de diciembre se cierra el plazo para presentar el cartel de la próxima Semana Santa que este año protagonizará el Viacrucis Penitencial de la Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro


Lunes 19 Diciembre 2016  |  Visto: 1.838 veces


Imagen de archivo de la procesión del Cristo del Socorro

El jueves 22 de diciembre finalizará el plazo para presentar las propuestas para participar en el concurso del cartel Semana Santa 2017 que este año protagonizará el Viacrucis Penitencial de la Cofradía del Santísimo y Real Cristo del Socorro.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías de la Semana Santa recuerdan que se pueden enviar o presentar las obras en la segunda planta del Centro Cultural  Ramón Alonso Luzzy situado en la calle Jacinto Benavente 7, en horario de atención al público.

Cabe recordar que podrá participar cualquier persona mayor de edad, independientemente de su residencia y nacionalidad, que haya utilizado obligatoriamente la fotografía como técnica, sin límite del uso de colores y métodos a excepción de los colores fluorescentes. Podrán presentar un número ilimitado de trabajos.

Las obras deben presentarse sobre soporte rígido, como bastidor o cartón pluma, nunca cristal u otro material de parecida fragilidad. Los participantes deberán entregar en soporte magnético (CD, DVD, Memoria USB) ficheros en formato JPEEG o TIFF de los carteles propuestos, con una resolución digital mínima de 300 ppp.

Puedes consultar aquí las bases al completo.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024