Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Viernes 23 Diciembre 2016  |  Visto: 1.154 veces


Foto de Francisco Aznar en las inmediaciones del colegio Luis Vives

El concejal de Seguridad e Interior, Francisco Aznar, ha informado hoy viernes a los representantes de la asociación de padres y madres y a la directora del colegio Luis Vives de El Albujón, que se va a reordenar el tráfico de los accesos al centro educativo para evitar que se produzcan incidentes.

El edil de Seguridad ha visitado hoy, 23 de diciembre, la localidad y ha comprobado que una de las calles de acceso al colegio es muy estrecha, por lo que resulta muy complicado el tránsito de los autobuses escolares en horas punta, cuando muchos padres acuden al centro en sus vehículos particulares para llevar a los estudiantes.

Para evitar riesgos, Aznar ha informado de que las dos calles de acceso al colegio dejarán de tener doble sentido de circulación. Una de las vías será de acceso y la otra de salida, con lo que se evitarán los problemas de circulación y se dará respuesta a una reivindicación histórica de los vecinos de la localidad.

Por otra parte, Francisco Aznar ha visitado la plaza de la Juventud y se ha comprometido a estudiar la situación del tráfico en la zona ya que los vecinos afirman que se trata de una plaza muy concurrida y el intenso tráfico resulta peligroso para los niños.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021