Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Pequeños y mayores podrán disfrutar este jueves, 29 de diciembre, de un espectáculo que protagonizará uno de los felinos más famosos del universo narrativo infantil, El Gato con Botas


Martes 27 Diciembre 2016  |  Visto: 2.291 veces


El miaaauuu sical El Gato con Botas

Uno de los felinos más famosos del universo narrativo infantil, el Gato con Botas, hará que no pares de reír, bailar y aplaudir en un fantástico miaaauuu-sical que deleitará a niños y mayores.

El Teatro Circo Apolo de El Algar acogerá el próximo jueves, 29 de noviembre, dentro de su programación trimiestral, este musical que se iniciará a las 18:00 horas.

El Rey ha de casar a su hija, la Princesa Evelyn, conforme a las leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del Molinero. Gracias a la astucia del Gato con Botas, Todd se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn. Aunque el malvado Príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil.

¡Únete a la trepidante aventura de El gato con botas! Interacciones con el público, diálogos chispeantes, 17 números musicales, grandes bailes, 15 personajes… Todos estos ingredientes aderezan este delicioso musical que acumula varias temporadas triunfando sobre las tablas madrileñas y ahora llega a nuestro teatro

Las entradas están a la venta a través de Ticketea, los miércoles de 18:00 a 20:00 horas y dos horas antes del espectáculo con un precio de 10 y 12 euros. Información y reservas al 648710099.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024