Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La vicealcaldesa de Cartagena ha sido la encargada de extraer el boleto ganador de una urna este miércoles en el Palacio Consistorial


Martes 10 Enero 2017  |  Visto: 1.634 veces


Sorteo de la campaña de Navidad de la Milla

La campaña de Navidad del Área Comercial La Milla ya tiene ganador. Este miércoles, 11 de enero, la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha sido la encargada de extraer de la urna el boleto de la persona agraciada con una paga de 200 euros al mes durante un año. La persona agraciada ha sido Asunción Martínez, quien depositó su boleto en la carnicería Fravamayor.
 

Así, la vicealcaldesa ha sido la encargada de ejercer de “mano inocente” y ha extraído la papeleta con los datos del ganador de entre casi 50.000 boletos depositados en la urna por los clientes que han participado en la campaña de Navidad, que se desarrolló hasta el pasado jueves, 5 de enero.
 

En el acto también ha intervenido la presidenta del Área Comercial La Milla, Esperanza Bermejo, quien se ha mostrado muy satisfecha con el resultado de esta iniciativa, y ha asegurado que ha sido la edición en la que más se han volcado los comercios asociados. “El año pasado la urna se llenó hasta la mitad y este año está a rebosar”, ha subrayado.
 

Y es que, como ha recordado, los clientes "al principio se mostraban reticentes a dar sus datos personales" pero que, ante el premio que entraba en juego, se han animado e incluso han repetido para conseguir más oportunidades de resultar agraciados con la paga de 200 euros al mes. En general, ha explicado a preguntas de la prensa, las ventas durante la campaña navideña de este año han manifestado "una leve subida" con respecto a otros años.
 

Por su parte, Ana Belén Castejón ha sido la encargada de comunicar a la agraciada la noticia de que ha resultado ganadora del sorteo, para lo que ha realizado una llamada de teléfono en la que Martínez ha mostrado su sorpresa y alegría ante el premio obtenido, así como por haber recibido esta noticia de parte de la vicealcaldesa, quien la ha felicitado y emplazado a realizar una visita por el Palacio Consistorial y así poder conocerse en persona.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024