Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Con la subvención del Ayuntamiento de Cartagena, el evento cultural ha pasado ya por otros barrios y diputaciones del municipio


Lunes 23 Enero 2017  |  Visto: 2.263 veces


Evento 'Teatrosinfronteras' de El Teatro del Desván

El evento cultural 'TEATROSINFRONTERAS', del Teatro del Desván y subvencionado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Cultura, continúa con sus representaciones en diferentes barrios y diputaciones de Cartagena y llega a Los Mateos.

Así, este viernes, 27 de enero, los niños de esta barriada tendrán la oportunidad de ver la representación dramatizada del cuento de Carmen Conde 'El caballito y la luna', que interpretará parte del alumnado del Aula Taller Teatro del Desván a partir de las 18.00 horas, en la Asociación de Vecinos de Los Mateos.

Previamente, y en coordinación con la Asociación 'Rascasa', han realizado un análisis sobre el texto original con un grupo de niños para luego ver un ejemplo de lo que sería la dramaturgia de la obra, que ha corrido a cargo de José Salguero, con el fin de valorar diferencias y si se ha mantenido la esencia de la misma. Además, tras la representación, los jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de hacer preguntas a los actores sobre lo que más le haya llamado la atención del perfil de sus personajes.

Ya se han desarrollado dos actuaciones dentro de este programa durante el pasado mes de diciembre, en Villalba y en San Isidro, que han sido muy bien acogida tanto por niños como por mayores. Así, está previsto que para el mes que viene se realice el mismo trabajo con 'La botica del libro' en Lo Campano.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024