Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El presunto autor del robo con violencia fue detenido y se instruyeron diligencias contra los otros dos


Martes 24 Enero 2017  |  Visto: 3.531 veces


Escudo Policía Local

Policía Local de Cartagena detuvo a lo largo de la jornada de este lunes, 23 de enero, a tres varones, uno por un presunto delito de robo con violencia en una vivienda y otros dos por un hurto de naranjas.

Así, durante la tarde, agentes de la Policía Local detuvieron al presunto autor de un robo tras acceder a una vivienda en la Avenida Reina Victoria y ser sorprendido por su propietario, al cual golpeó antes de huir del lugar. La víctima siguió a su agresor a la vez que, a través del teléfono móvil, facilitaba la posición a la Sala del 092 de Cartagena, de modo que guió a los agentes hasta el lugar en el que se encontraba el presunto agresor, que finalmente fue detenido.

A su vez, efectivos del destacamento de Policía Local de Los Dolores han localizado a dos personas que presuntamente intentaron sustraer tres bolsas de naranjas de la Finca de la Pinilla en Santa Ana, y que huyeron tras ser sorprendidos por el vigilante. Así, se han instruido diligencias judiciales contra los dos implicados.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024