Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Viernes 27 Enero 2017  |  Visto: 1.764 veces


Jornada COEC en la Autoridad Portuaria con la intervención de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón

El Consejo Municipal de Comercio de Cartagena ha iniciado su andadura esta mañana con el nombramiento de sus consejeros,  aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena, a propuesta de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.
 
"Mi compromiso desde el primer momento ha sido lograr que todos los integrantes del comercio local fueran capaces de sentarse en una misma mesa para diseñar, planificar y consensuar todas las acciones que desde el Ayuntamiento y la iniciativa privada se pongan en marcha para dinamizar este sector", ha destacado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.
 
La primera reunión de este Consejo se celebrará el 15 de febrero. Por este motivo, una vez que se ha aprobado el nombramiento de consejeros, se procederá a su citación. "Nuestro objetivo es comenzar a trabajar cuanto antes y, por eso, queremos que nos hagan llegar sus iniciativas y propuestas antes del 15 de febrero para que esta primera sesión ya sea operativa", ha explicado Ana Belén Castejón.
 
Los miembros del Consejo Municipal de Comercio, que estará presidido por el alcalde, José López, y Ana Belén Castejón, como vicepresidenta,  son representantes de:
 
- Las seis asociaciones de comercio de Cartagena (Centro Comercial Abierto, La Milla, San Fernando, Cenit, Acobe y  Acopec)
- Los mercados Santa Florentina y Gisbert
- Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC)
- Cámara de Comercio de Cartagena
- CCOO
- UGT
-Los grandes centros comerciales (El Corte Inglés, Espacio Mediterráneo, Mandarache y Eroski)
- Consejería de Desarrollo Económico
- Hostecar
- Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena
- Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena
- Partidos políticos.
- Técnicos municipales de Comercio, Consumo, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Descentralización, Turismo y Urbanismo.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2021