Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Una veintena de pequeños recibieron de manos de la vicealcaldesa los sets donados por la empresa Playmobil, que se sortearon entre los 200 que participaron en la actividad 'El Duende de la Navidad' desarrollada en el Barrio del Foro Romano


Lunes 6 Febrero 2017  |  Visto: 2.629 veces


Entrega de premios de los Clicks de Playmobil en el Foro Romano

Este sábado 4 de febrero se realizó el acto de entrega de los sets de Playmobil que se sortearon recientemente entre los niños y niñas que participaron en la actividad 'El Duende de Navidad' que tuvo lugar en el Barrio del Foro Romano durante las mencionadas fechas.

Una veintena de pequeños fueron los agraciados y recibirán sus regalos en el propio Barrio del Foro Romano de manos de la vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

En la actividad que dio pie al sorteo, un encantador duende viajero desvelaba a los niños y niñas participantes cómo se vivía el período del año correspondiente a la Navidad hace más de dos mil años y les mostraba también las costumbres y mitos de los lugares más lejanos del Mediterráneo. En ella participaron más de 200 pequeños que disfrutaron de este entretenimiento educativo.

Asimismo, la exposición de Playmobil en la Muralla Púnica, el Castillo de la Concepción, el Fuerte de Navidad y el Barrio del Foro fue visitada por 29.042 personas, lo que ha supuesto un aumento de visitantes del 11%.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024