Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Viernes 17 Febrero 2017  |  Visto: 3.769 veces


Deportistas Primi Sport Cartagena

El pasado miércoles 16 de Febrero, se celebró en la localidad murciana de Jumilla, el IV Campeonato de España de paddel para personas con discapacidad intelectual Feddi 2017, celebrado en las instalaciones de Club Olympia Multisport, en la modalidad indoor. El torneo sirvió de colofón a unas jornadas de formación y perfeccionamiento que se iniciaron el pasado 12 de febrero.

Los miembros del equipo Primi Sport, con el que colabora la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, José Carlos Moreno y Cristian Campos, se proclamaron campeones absolutos por cuarto año consecutivo. Un título que han logrado anualmente desde que empezaron a competir al máximo nivel. En segundo lugar quedo AFANDICE de Madrid y en tercera posición CEPIVAL de la Comunidad Valenciana.

En la categoría adaptada, los cartageneros Alfonso David y Víctor se enfrentaron en la final a CEPIVAL de Valencia. Un partido muy disputado en el que se impusieron los valencianos, por lo que los miembros del Primi Sport obtuvieron una meritoria medalla de plata. Completó el podio el equipo Aspajuniode.

Cabe destacar el alto nivel del torneo, fruto del esfuerzo que realizan año tras año los participantes, y el gran número de competidores, más 100 deportistas de toda España.
Ayuntamiento de Cartagena © 2023