Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El concejal Juan Pedro Torralba recorrió ayer lunes las playas de Los Urrutias, Punta Brava y Estrella de Mar, junto a los técnicos de la demarcación y representantes vecinales


Martes 28 Febrero 2017  |  Visto: 2.494 veces


El concejal Juan Pedro Torralba buscando localización para los nuevos balnearios en playas

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, visitó durante la mañana de ayer lunes las posibles ubicaciones para los balnearios que se van a instalar en las playas de Los Urrutias, Punta Brava y Estrella de Mar.
 
Torralba estuvo acompañado por técnicos de la Demarcación de Costas, que analizarán la idoneidad de cada localización, así como de representantes vecinales de las tres zonas en las que se van a llevar a cabo estas actuaciones.
 
El edil recordó que este proyecto va a tener un impacto imperceptible en la laguna salada, mientras que permitirá acceder a las playas de una forma más cómoda. “El objetivo que perseguimos con esta medida es preparar las playas de nuestro litoral de cara al verano, causando el menor perjuicio posible al Mar Menor. Desde la concejalía de Descentralización queremos asegurarnos de que, tanto cartageneros como visitantes, puedan disfrutar de nuestras playas y garantizarles un baño en condiciones”, indicó Torralba.
 
El concejal de Descentralización volverá a visitar el miércoles estas playas, junto a Costas y técnicos de la Comunidad Autónoma. “Esperamos poder arrancar el compromiso definitivo de la demarcación para financiar estas nuevas infraestructuras”, explicó Torralba.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024