Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La vicealcaldesa y concejal del área de Estrategia Económica ha felicitado a ACEDU por su constitución y les ha explicado la campaña de actividades que está preparando el Gobierno Municipal para dinamizar el litoral del Mar Menor desde Semana Santa.


Martes 7 Marzo 2017  |  Visto: 621 veces


Reunión vicealcaldesa con ACEDU

La vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón, se ha reunido hoy con la directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Distrito Único (ACEDU), que agrupa a empresarios de El Carmolí, Punta Brava, Estrella de Mar y Los Urrutias, y que está presidida por Severo Sánchez.

ACEDU se constituyó el mes pasado y Castejón les ha felicitado por su iniciativa, ya que de esta forma se unifican esfuerzos, "logrando un mayor beneficio común. Además, a la hora de trabajar desde la concejalía de Comercio para gestionar actividades o solventar cualquier problema que surja en la zona, siempre es más eficiente contar con una asociación que representa el sentir de los comerciantes que con cada uno de forma individual". La vicealcaldesa se ha puesto a su disposición para seguir trabajando y colaborando. "Estoy convencida de que juntos vamos a lograr grandes cosas", precisó.

Asimismo, les ha explicado que las concejalías de Comercio, Turismo, Festejos y Cultura están trabajando conjuntamente para elaborar un programa de actividades que dinamicen el litoral del Mar Menor desde Semana Santa hasta que finalice la campaña estival.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024