Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El día internacional de la Mujer fue el protagonista de la jornada de fútbol base. En la liga de fútbol aficionado cambio de líder en primera y segunda división


Martes 7 Marzo 2017  |  Visto: 2.862 veces


Liga de fútbol base y aficionado jornada del 4 y 5 de marzo

Este pasado fin de semana, 4 y 5 de marzo, se celebró la décimo tercera jornada del XXIV de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa de un centenar de encuentros en las distintas categorías del campeonato.

Uni fin de semana especial en el que con motivo del día internacional de la mujer, se celebró un acto conmemorativo, en el Campo Municipal de fútbol de Ciudad Jardín, donde se celebró un desfile de todos los equipos de féminas del campeonato, se disputaron dos encuentros tanto de Liga Municipal como federada, y se reconoció el gran trabajo desarrollado por Trinidad Martínez, como primera fundadora de un club femenino, que realizó un saque de honor.

En el apartado competicional, en la categoría de féminas, la E.F. La Aljorra sigue como líder destacado a pesar de empatar 1-1 contra el C.D. Mediterraneo, segundo clasificado, pero al que distancia en 5 puntos en la clasificación. En tercer lugar, ya a mucha distancia de la cabeza, el F.C. Pinatar Féminas.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

CAMBIO DE LÍDER EN PRIMERA Y SEGUNDA REGIONAL

Tras la disputa de la décimo sexta jornada de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado, en primera división, La Merkels F7, tras su victoria por 6-2 contra Diesel Cartagena, y el pinchazo de ISM que empató frente a Los Espartanos de Hita F.C, se hace con el liderato de la compatición.

En segunda división, David Automoción se ha puesto líder después de imponerse por 4-1 a La Cangreja, y tomar descanso en la jornada, Bolivia F.C.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024