Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


También se ha resuelto la adjudicación del servicio de poda singularizada de moreras en viales urbanos


Miércoles 8 Marzo 2017  |  Visto: 947 veces


Reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar, en el edificio administrativo de San Miguel, una nueva reunión de la Mesa de Contratación bajo la presidencia de la concejal delegada de Hacienda, Contratación y Patrimonio, Isabel García.

Durante la Mesa, se ha realizado la propuesta de adjudicación del contrato de suministro de equipos multifunción, copiado, impresión y escaneado destinados al servicio corporativo de impresión y fotocopiado del Ayuntamiento de Cartagena a la empresa Copifax del Mediterráneo S.L., al haber obtenido la mayor puntuación sumando la propuesta técnica y económica.

Este contrato, de tres años de duración, con un presupuesto de 482.400 euros  y al que han optado ocho empresas, asegura tanto el suministro inicial de dispositivos, como todas las tareas necesarias para poder realizar las impresiones, fotocopias y escaneados de acuerdo a lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas, así como la instalación de dispositivos, software de control, mantenimiento, sustitución de consumibles, asistencia técnica y medición del servicio. Igualmente, cabe citar que el aumento del número de departamentos municipales ha provocado que el nuevo contrato lleve aparejado un aumento de la cantidad de dispositivos contratados (109).

Por otra parte, el servicio de poda singularizada de moreras en viales urbanos, contrato del que han tomado parte seis empresas, será prestado por la mercantil Jardines Oriol S.L., por un importe total de 18.131,85 euros, suponiendo un descuento del 15,84% sobre el presupuesto de licitación.


PROCESOS ABIERTOS

Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena (cartagena.es).

Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:

Servicio de vigilancia y salvamento en playas 2017, con un presupuesto de 881.000 euros. Fecha límite: 13 de marzo.

Mantenimiento de las cubiertas de edificios municipales (2017), con un presupuesto de 85.000 euros. Fecha límite: 14 de marzo.

Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.8000.000 euros. Fecha límite: 20 de marzo.

Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de 269.200 euros. Fecha límite: 10 de abril.

– Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en centros educativos en Cartagena y su término municipal, con un presupuesto de 518.796 euros. Fecha límite: 28 de abril.


PROCEDIMIENTOS NEGOCIADOS (presentación telemática)

Regeneración urbanística de calles Licenciado Cascales y tramo de Jabonerías, con un presupuesto de 118.353 euros. Fecha límite: 21 de marzo.


CONTRATOS MENORES

Los procesos abiertos se pueden consultar en este enlace.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024