Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Manolete, Matallanas y Joaquín Maroto, estarán este jueves en el Auditorio El Batel para hablar del duelo del Efesé contra el Murcia que se disputa el domingo. La entrada es gratuita hasta completar aforo


Lunes 13 Marzo 2017  |  Visto: 3.188 veces


Cartel 'Encuentro con los ASES'

El derbi de la Región se acerca, y ya se percibe en el ambiente. Cartagena entra de lleno en la semana previa al importante duelo del 'Efesé' contra el Real Murcia, un choque en el que hay en liza mucho más que tres puntos y un puesto en la clasificación. Por este motivo, por la pasión con la que se viven el fútbol y este enfrentamiento en la ciudad portuaria, y por las connotaciones inherentes a este partido, el diario AS se hace eco de la trascendental cita del domingo.

El destacado diario deportivo de tirada nacional llega al Auditorio El Batel este jueves 16 de marzo a partir de las 19:30 horas con algunos de sus personajes más conocidos al frente. El público cartagenero podrá presenciar una charla en la que Alfredo Relaño, Tomás Roncero, Manolete, Matallanas y Joaquín Maroto conversarán con el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; su entrenador, Alberto Monteagudo; y varios de los jugadores de la plantilla albinegra.

La afición del 'Efesé' tiene una convocatoria ineludible en el 'Encuentro con los ASES', patrocinado por las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena. Durante el coloquio, los seguidores que se encuentren entre el público podrán formular sus preguntas a los protagonistas.

Las invitaciones para asistir a esta iniciativa son totalmente gratuitas hasta completar aforo y se pueden recoger en la sede de la Cadena SER en la ciudad portuaria, en los estudios de Radio Cartagena sitos en el número 70 de la calle Real, o también se pueden descargar a través de la página web de la emisora.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024