Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


El plazo de admisión de trabajos se cerrará el 21 de abril. Organiza el Ateneo de Cultura Popular con la colaboración del Ayuntamiento


Jueves 16 Marzo 2017  |  Visto: 3.205 veces


XII edición Certamen Literario Premio Ateneo de las Letras 2017

El Ateneo de Cultura Popular, con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Educación e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, ha convocado la XII edición del Certamen Literario Premio Ateneo de las Letras 2017, que este año está dedicado al escritor Antonio Parra Sanz.

El concurso, que consiste en la redacción de un relato corto de temática libre, va dirigido a jóvenes estudiantes de 3º y 4º de la ESO, que se repartirán un primer y segundo premio, o de 1º y 2º de Bachillerato, que también contarán con un primer y segundo galardón. Todos los participantes recibirán un diploma.

El objetivo del certamen es fomentar la creatividad y las inquietudes literarias de los jóvenes.

Tal y como establecen las bases de la convocatoria, los trabajos se han de presentar hasta el 21 de abril, en la secretaría del Ateneo de Cultura Popular, situado en situado en la primera planta del local social de Los Dolores. La entrega de premios será el 21 de junio en el salón de actos del citado local social.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024