Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se mantiene el alto grado de participación empresarial en las licitaciones municipales de contratos


Jueves 16 Marzo 2017  |  Visto: 1.543 veces


REUNIÓN de la Mesa de Contratación (edificio de San Miguel)

Esta mañana, la concejal de Hacienda, Isabel García, ha presidido una nueva reunión de la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cartagena, en la que se ha procedido a la apertura de las ofertas técnicas del servicio de gestión de los centros de Estancias Diurnas de El Algar y Los Dolores. A cada uno de estos contratos han presentado sus propuestas nueve empresas, lo que evidencia, una vez más, el alto grado de participación empresarial en los procesos de contratación pública que se está registrando durante la presente legislatura.
 
Del mismo modo, se ha conocido la oferta técnica para el servicio básico de limpieza y mantenimiento de locales y mobiliario de clubes de mayores del municipio de Cartagena, reservado a centros especiales de empleo, así como del servicio de vigilancia y salvamento en playas 2017.
 
Todas las ofertas serán remitidas a los técnicos a efectos de que emitan informe con las correspondientes puntuaciones con anterioridad a la apertura de los sobres con las ofertas económicas.
 
Del mismo modo, se han estudiado los informes técnicos relativos al contrato de ‘Proyecto de análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena’, procediéndose a la apertura de las ofertas económicas que han sido enviadas a los técnicos para la valoración final y cálculo de posibles bajas temerarias.
 
Por otra parte, la Mesa de Contratación ha efectuado la propuesta de adjudicación el contrato de ‘Asistencia técnica para el desarrollo del programa de estimulación y ejercitación de la memoria’, a la empresa Bea Cuida de ti, SLL, al reunir la mejor puntuación técnica y económica.
 

PROCESOS DE CONTRATACIÓN ABIERTOS
 
Las empresas pueden recabar información sobre los procesos de contratación pública en el Perfil del Contratante que dispone de un enlace directo en la web del Ayuntamiento de Cartagena.
 
Actualmente, se encuentra abierto el plazo para la participación en los siguientes contratos:
 
– Retirada de vehículos (servicio de grúa), gestión integral del depósito municipal de vehículos, así como la instalación y retirada de diverso material de señalización provisional y portátil de tráfico sobre la vía pública del término municipal de Cartagena, con un presupuesto de 2.8000.000 euros. Fecha límite: 20 de marzo.
 
Mantenimiento de las escuelas infantiles municipales de Cartagena y su término, con un presupuesto de 269.200 euros. Fecha límite: 10 de abril.
 
– Servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en centros educativos en Cartagena y su término municipal, con un presupuesto de 518.796 euros. Fecha límite: 28 de abril.
 
Mantenimiento de la vía pública, año 2017, con un presupuesto de 714.000 euros. Fecha límite: 5 de mayo.
 

PROCEDIMIENTO NEGOCIADOS (presentación telemática)
 
Regeneración urbanística de calles Licenciado Cascales y tramo de Jabonerías, con un presupuesto de 118.353 euros. Fecha límite: 21 de marzo.
 

CONTRATOS MENORES
 
Consulte todos los procesos abiertos en este enlace.
 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024