Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Tras la presentación, este martes 21 de marzo a las 10:45 horas, se celebrará un concierto didáctico en el hall del Palacio Consistorial


Lunes 20 Marzo 2017  |  Visto: 954 veces


Cartel del Día Europeo de la Música Antigua

El próximo martes 21 de marzo a las 10.45h en la sala de prensa del Palacio Consistorial de Cartagena tendrá lugar la presentación del primer semestre del programa Bach Cartagena, que se organiza con motivo de la participación de la ciudad en las actividades del Día Europeo de la Música Antigua.

La presentación se hará en rueda de prensa, en la que comparecerán el Concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez y el director de la plataforma Early Music Project, co-organizadora del programa, Jorge Losana. También estarán miembros de la directiva del Campus Mare Nostrum, del Instituto ISEN y representantes de la UNED y de la UPCT. En el acto se presentarán las actividades previstas para los meses de marzo, abril y mayo.

Tras la presentación 'La Galería Claroscuro' ofrecerá un concierto didáctico en el hall del Palacio Consistorial, previsto para las 11:15 horas.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024