Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


En la sesión extraordinaria, que se ha celebrado hoy miércoles, también se ha dado luz verde a la creación de un órganod dorectivo para la Coordinación del Área de Desarrollo Sostenible, que agrupará las de Infraestructuras y Urbanismo


Miércoles 22 Marzo 2017  |  Visto: 1.167 veces


Sesión extraordinaria de la junta de gobierno local

La Junta de Gobierno Local se ha reunido hoy miércoles en sesión extraordinaria con dos puntos en su orden del día, siendo el primero de ellos el de hacer efectivo el cese, a petición propia, de Jacinto Martínez Moncada como director general de Urbanismo, que vuelve a su puesto anterior como funcionario municipal. Una decisión provisional mientras Moncada siga inmerso en procesos judiciales, tal y como ha explicado el alcalde, José López.

Mientras se mantiene esta situación y en régimen de suplencia, será el director general de Infraestruturas, Manuel Nicolás, quien asumirá la firma de los asuntos que hasta ahora rubricaba Moncada. 

La Junta de Gobierno también ha aprobado la creación de un nuevo órgano directivo para la coordinación del Área de Desarrollo Sostenible, bajo el que se situarán las dos direcciones generales de Urbanismo e Infraestructuras. 

Son nuevos tiempos, nuevos nombres y nuevas formas de hacer las cosas, Urbanismo suena a ladrillo, a uno de los problemas que ha causado el deterioro de nuestro medio ambiente, baste como ejemplo el estado del Mar Menor, y creo que el desarrollo sostenible  ha de estar en todas las áreas, pero especialmente en Urbanismo e Infraestructuras, ha explicado José López.


 
Ayuntamiento de Cartagena © 2024