Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Este fin de semana 1 y 2 de Abril se disputará la última jornada antes del parón de Semana Santa


Martes 28 Marzo 2017  |  Visto: 1.376 veces


futbol base j16

El pasado fin de semana se disputó la penúltima jornada antes de las vacaciones de Semana Santa. Un centenar de encuentros se disputaron en esta jornada 16 de la XXIV edición de la Liga Local de Fútbol Base, desde la categoría biberón hasta juveniles, tanto en fútbol 5 como fútbol 8.

La A.D. San Cristóbal y la A.D. La Isla de Santa Lucía lideran sus grupos en la categoría Infantil. El primero de ellos, se impuso con un importante triunfo a domicilio en el Mundial 82 ante la E.F. San Ginés 82 (2-5), sumando 39 puntos. Por su parte, la A.D. La Isla venció 8-3 al C.D. La Palma-Codelpa “B”, sumando igualmente 39, habiendo ganado todos los partidos hasta la fecha. Ambos clubes lideran sus respectivos grupos, disputando este fin de semana 1 y 2 de Abril la última jornada previa al descanso liguero de Semana Santa.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.

En cuanto a la Liga Local de Fútbol Aficionado, La Merkels F7 y Bolivia F.C. mantienen el liderato en Primera y Segunda División.

El pasado fin de semana se disputó la jornada 19 de la XXII edición del campeonato de Fútbol Aficionado. En primera división se disputó el encuentro entre los dos primeros clasificados La Merkels F7 y Castillitos F.C, finalizando el partido en empate (2-2), conservando el liderato, pero poniéndose a tiro el tercer clasificado Los Espertanos de Hita F.C., colocándose a 3 puntos del líder.

En segunda división, Bolivia F.C. venció a David Automoción (1-2), segundo clasificado de la categoría, consiguiendo una diferencia de 9 puntos de separación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024