Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Se ha adquirido un significativo número de plantas de flor de temporada para su implantación en diversos emplazamientos del casco urbano como la Plaza de La Merced, 'El Lago', o el Parque de las Cornisas, próximo al Teatro Romano


Lunes 3 Abril 2017  |  Visto: 3.085 veces


Trabajos de reposición de flores en parterres y jardines

Se intensifican los trabajos de acondicionamiento y embellecimiento de parterres y zonas ajardinadas en el casco urbano. Durante los últimos días, el área de Desarrollo Sostenible que dirige el alcalde, José López, en acción coordinada con la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines en el término municipal, ha reforzado unas labores que tienen como fin dotar de mayor prestancia a determinadas zonas, en este caso, susceptibles de despertar un notable interés turístico.

Así, tanto el departamento de Parques y Jardines, como la empresa destinada al cuidado de esta área, han adquirido, en fechas recientes, un significativo número de plantas de flor de temporada para su implantación en diversos emplazamientos del casco urbano, como la Plaza de La Merced, 'El Lago', o el Parque de las Cornisas, próximo al Teatro Romano.

Se trata de unos trabajos de reposición habituales a lo largo de año, hasta en tres ocasiones. En esta ocasión, han sido coincidentes con la celebración de la festividad de Semana Santa, momento para el que los parques y jardines de Cartagena lucirán con mayor vistosidad si cabe.
Ayuntamiento de Cartagena © 2024