Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


Martes 4 Abril 2017  |  Visto: 1.445 veces


Imagen de archivo Mercadillo de la plaza Bohemia

El Área de Estrategia Económica ha adjudicado los puestos del mercadillo de la Plaza Bohemia, en La Manga, que se abrirán al público el 7 de abril, coincidiendo con la festividad del Viernes de Dolores, y se cerrará el 16 de abril, Domingo de Resurrección.

Como novedad, la adjudicación se ha hecho por ocho años, prorrogables otros ocho más. En total, se han adjudicado 15 puestos.

Por otra parte, se ha publicado en el BORM la aprobación inicial del Reglamento Interno de Funcionamiento de la Junta Municipal de Venta Ambulante.

"Con esta publicación entramos en la recta final de todo el procedimiento que iniciamos para regularizar la situación de los mercadillos en el municipio. Si todo va según lo previsto, para principios de mayo estaremos en disposición de iniciar el proceso de mejoras y de concurso de vacantes con el que culminará este proceso. Asimismo, transcurrido el plazo de alegaciones que prevé la publicación se podrá convocar la Junta Municipal de Venta Ambulante, que es el órgano de participación que hemos creado", ha señalado la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica, Ana Belén Castejón.
Ayuntamiento de Cartagena © 2021