Ayuntamiento de Cartagena  |  Noticias


La distinción le será entregada en la gala del Orgullo Cartagenero el próximo 24 de junio


Jueves 6 Abril 2017  |  Visto: 1.351 veces


Visita colectivo Galactyco

El alcalde de Cartagena, José López, se ha reunido este jueves, 6 de abril, con representantes del colectivo Galactyco, que le han comunicado la decisión de la asociación de nombrarle socio de honor, debido al interés y muestras de preocupación que ha mostrado por el colectivo desde su llegada a la alcaldía de Cartagena.

 

Además, según ha explicado tras el encuentro el presidente de Galactyco, José María García, el nombramiento tendrá lugar durante la semana de EnOrgulleCT 2017, en la gala del Orgullo Cartagenero.

 

A su vez, los representantes de Galactyco han aprovechado la visita para informarle de las actividades que se están realizando en la asociación y le han transmitido la propuesta, que el mismo López ha tramitado ya en Registro del Ayuntamiento de Cartagena, para denominar el centro donde se encuentra la Concejalía de Juventud como 'Cristina Esparza' debido a la labor que que hizo por el colectivo desde su creación.
 

ACTIVIDADES PARA ENORGULLECT 2017
 

El presidente de Galactyco ha anunciado que el programa de EnOrgulleCT 2017 está "casi cerrado". Los actos comenzarán el 16 de junio y se extenderán durante una semana hasta el sábado 24 bajo el lema 'Por las personas LGTB en todo el mundo' ya que el colectivo ha decidido solidarizarse con los migrantes de este colectivo a nivel mundial.

 

Además, ha avanzado Hernández, durante esta semana se celebrará un certamen de poesía, una manifestación y diversas actividades lúdicas y culturales en el Puerto de Cartagena.

Ayuntamiento de Cartagena © 2024